¡En la compra de tu BUCKET HAT llevate GRATIS un BLOQUEADOR SOLAR FACIAL 50+!

OBJETIVO 

El presente documento tiene como objetivo dar a conocer los lineamientos que BALMSALMOS, tiene establecidos, en referencia a la garantía que ofrecemos en nuestros productos, así como también los requisitos que deben cumplirse para hacer posible una devolución. 

Dichos lineamientos aplican a todos los clientes de BALMSALMOS. 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES 

Toda devolución deberá ser solicitada por escrito (Reporte de reclamación). La solicitud de devolución deberá enviarse a [email protected]

La devolución deberá notificarse dentro de un plazo máximo de 2 días hábiles posteriores, contados a partir del día que se recibió. No se aceptan devoluciones de productos o ventas en descuento, rebaja, o en regalos de la tienda. 

Al ser productos de cuidado personal y por protección a la higiene de nuestros consumidores, solo se aceptarán devoluciones en caso de:    

1. El producto recibido no fuera el que se solicitó. En este caso el cliente deberá devolver el producto en su empaque original, completo y sin haber sido usado ni presentar daños. 

2. En caso de que la mercancía recibida esté dañada o maltratada por la paquetería o esté incompleta y se dé aviso oportunamente a BALMSALMOS dentro de los próximos 2 días hábiles posteriores. 

No se aceptarán devoluciones en caso de:  

No se aceptarán devoluciones, si el lote del material que se regresa no corresponde al entregado en la nota de remisión y/o certificado de calidad correspondiente. 

No se aceptarán devoluciones si los productos no se encuentran en su envase original. 

No se aceptará ninguna devolución cuando el material haya pasado proceso operativo ajeno al de BALMSALMOS es decir, no haya sido adquirido dentro de la tienda online. 

 

PROCESO DE DEVOLUCIÓN 

Para aplicar en los casos antes mencionados en esta política de devolución, El cliente tendrá la obligación de devolver el o los productos en las mismas condiciones en las que los recibió y sin haberlos utilizado. Es decir, deberá enviarse con el embalaje y etiquetado original y en la misma caja o sobre que garantice la devolución en perfecto estado. 

Se le pedirá al cliente enviar un correo electrónico a la cuenta [email protected] redactando una carta donde especifique las causas y muestre fotos para así aplicar la devolución antes mencionada. 

BALMSALMOS efectuará la bonificación del monto del producto adquirido mediante la entrega y reposición de los mismos o distintos siempre y cuando sea el mismo monto. 

La garantía de los productos que vendemos consiste en la reposición de los mismos. 

En BALMSALMOS tenemos un compromiso firme por la calidad de los productos que vendemos y responderemos siempre en caso de problemas de calidad o servicio.