Somos una marca mexicana para el cuidado de la piel (skincare) que está elaborada con cosmética natural con nutrientes que ayudan a sanarla mientras provienen de un proceso ético y sostenible que genera un impacto mínimo al medio ambiente.
1ra de Timoteo 4:4-6
"Ya que todo lo que Dios creó es bueno, no deberíamos rechazar nada, sino recibirlo con gratitud. Pues sabemos que se hace aceptable por la palabra de Dios y la oración... un digno siervo de Cristo Jesús, bien alimentado con el mensaje de fe y la buena enseñanza que has seguido."
Tu eres la creación más hermosa de Dios
Inspirados por difundir la palabra del Creador y compartir Salmos de la Biblia fundamos Balm Salmos que busca crear conciencia sobre la importancia de utilizar productos cosméticos 100% naturales que alimentan al cuerpo humano con lo que Dios provee de la naturaleza.
1ra de Timoteo 4:4-5
"Ya que todo lo que Dios creó es bueno, no deberíamos rechazar nada, sino recibirlo con gratitud. Pues sabemos que se hace aceptable por la palabra de Dios y la oración".
Génesis 9:3
"Todo lo que se mueve y tiene vida os será para alimento: todo os lo doy como {os di} la hierba verde."
Salmos 104:14-15
"Él hace crecer la hierba para las bestias, y las plantas para el servicio del hombre, para sacar el pan de la tierra, y el vino que alegra el corazón del hombre, y el aceite que hace lucir el rostro, y el pan que sustenta el corazón del hombre."
Beneficios de nuestros productos
Regeneran, cuidan y protegen la piel con mayor eficacia.
Los fabricamos a mano con Fe en lugar de hacerlos con ambición.
Se adaptan muy bien a nuestro tipo de piel, buscan la mayor afinidad de los componentes con nuestra epidermis oxigenando todas las capas de la piel.
Acaba con un aspecto apagado y opaco devolviéndole la luminosidad natural.
Nuestros productos no son testados en animales.
Son parte de un comercio justo.
Fortalecen y fomentan las pequeñas economías locales.